Biografía

Víctor Alcázar nació en Pamplona el 30 de septiembre de 1984, en el seno de una familia que poco tiene que ver con la actuación.


Geográficamente saltó de Pamplona a Madrid, de Madrid a Palma de Mallorca, y de las islas a la capital de España otra vez. De niño alimentó su afición por los videojuegos, el cine y la animación 3D, hasta que a los 16 años tomó la decisión de ser actor, “como acercamiento a lo humano, a lo espiritual y a algo superior”.

Se matriculó en la escuela Metrópolis, en la que se formó durante dos años, y seguidamente en el  prestigioso Estudio Corazza, donde completó su formación regular y donde se entrena con asiduidad. Comenzó trabajando en la figuración de la serie Compañeros y en teatro de calle, hasta compilar en su experiencia trabajos en publicidad, doblaje y como monologuista.

Hoy en día, Víctor Alcázar cuenta en su currículum con un sinfín de cortometrajes, obras de teatro como “Evocando Yerma” dirigida por Juan Carlos Corazza, películas como “El último fin de semana” de Norberto Ramos del Val y la ópera prima del director sevillano José Carlos Gómez Delgado, videoclips, cortometrajes de producción propia como “Identidad” o más recientemente “El beso y la bala” bajo la fundación, junto a Alba Messa, de la productora El Desayuno con la cual continua realizando cortometrajes, teatro, y todo tipo de trabajos audiovisuales.

Actualmente se encuentra en preparación de varios proyectos para TV e Internet, tanto propios como para otros autores.

© 2023 by Andi Banks. All rights reserved

  • Twitter Classic
  • facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now